ES

Translate:

Costa Rica

(506) 8892-8254

Medical Legal Consulting

Perito Médico y Consultor

image269

¿Que casos se aceptan?

Las casos que se aceptan son del ámbito laboral, civil, penal, así como todas las solicitudes de informes médicos de empresas, bufete de abogados, compañías aseguradoras, y personas. 

¿Cómo puedo solicitar información?

Puede llamar al teléfono, correo electrónico que está en nuestra página web,  o llenar el formulario de contacto, y describir sus sus necesidades y delimitar mejor su petición. 

¿Qué necesito para la primera visita?

Aportar la documentación y las pruebas que posea para estudiar el caso, si no tiene documentación el caso será valorado de esa forma, y se solicitará en una nueva visita si fuese necesario. 

¿En la primera visita, sabré qué hacer con mi problema?

Así es,  le asesoramos las vías que puede tomar su caso, y le daremos respuestas a sus inquietudes o dudas. 

¿Qué trámites legales o administrativos debo realizar?

Inicialmente ponerse en contacto con nosotros para la asesoría respectiva. Tanto si dispone de abogado como si no, nosotros, en caso que usted nos lo comunique contactaremos con su abogado o bien le indicaremos los abogados especialistas en cada materia concreta para que pueda estar asesorado en todo momento.

¿Sobre qué enfermedades pueden informar?

En general sobre todas, porque tenemos de un Especialista en Medicina del Trabajo, con Máster en Medicina Evaluadora y Peritaje Médico de la Universidad de Barcelona, Máster en Medicina Forense de la Universidad de Valencia. Según sea el caso tenemos un grupo de especialistas, en los cuales nos apoyamos oportunamente para completar la valoración. 

image270

¿Qué tipos de reclamaciones valoran?

De todo tipo, por accidentes de tráfico, por accidentes laborales, trámites varios, para certificar lesiones o dependencias ante diferentes organismos, compañías aseguradoras, empresas y personas. 

¿Qué me ofrecen ustedes que no me ofrezca otro perito?

Somos la única oferta privada en Costa Rica, con un servicio profesional especializado, riguroso, íntegro, con profesionales legalmente establecidos, con acreditaciones universitarias en las especialidades, con un curriculum académico y profesional de primer nivel y con la mejor relación calidad precio del mercado.

¿Qué medios utiliza para realizar los informes periciales?

Los principales medios utilizados son: la entrevista personalizada, la valoración documental (aportados por el cliente o solicitados a los centros de salud), la valoración con otras especialidades si así se requiera, la valoración de la historia clínica-médica laboral, exploración física, de las pruebas complementarias realizadas, y la información de referencias bibliográficas y normativas a aplicar.

¿Quién puede solicitar sus servicios?

Cualquier usuario particular (paciente, familiares) o empresa que contacte vía internet o por teléfono.